Espectacular ruta por Sanabria en moto trail

La tercera cita de la Copa de España de Mototurismo Adventure (CEMA) tuvo lugar el pasado fin de semana con un espectacular recorrido que atravesaba las provincias de Orense, León y Zamora.

Una ruta de 340 km por pistas y carreteras reviradas que no dejó indiferente a nadie y que hizo disfrutar del trazado a todos los inscritos. Atravesar pasos tan emblemáticos como el Valle del Sil o los lagos de Sanabria pusieron la guinda del pastel a esta aventura. Como en cada prueba el paisaje, el buen ambiente y la conducción off road fueron protagonistas. Como siempre no faltaron puntos de localización fotográfica, navegación por GPS y la recogida de basuraleza.

La vencedora de esta prueba fue Ana Márquez Van der Sluis, que se llevó un juego de neumáticos Metzeler, patrocinadores del CEMA. Recordamos también que el ganador de la Copa 2022 viajara a Italia de la mano de Ducati a conocer el Motor Valley. 

La próxima y última prueba será por la provincia de Cádiz los próximos 14 y 15 de octubre, y pasará por el circuito de Jerez Ángel Nieto, coincidiendo con el ESBK, Campeonato de España de Superbike. No puedes faltar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.