El gran reto de Gabriela Seisdedos en TVE

La piloto de motocross Gabriela Seisdedos se enfrentará mañana por la noche a la prueba más insólita de su carrera. Un desafío nunca antes visto en un plató de televisión en el que la madrileña tratará de quitar el mantel de una mesa de 4 metros, perfectamente puesta, subida en su moto.

Gabriela acudirá como invitada especial al programa La Noche D, de La1 de RTVE , que se emitirá mañana día 31 de mayo a las 22:40h. El show nocturno está presentado por la humorista Eva Soriano y contará con la presencia de Flo, Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Torrebejano y los chefs Robin Food y Martín Berasategui, entre otras estrellas de la pequeña pantalla.

El reto es de gran dificultad debido al espacio reducido del set de televisión. Gabriela tendrá que acelerar al máximo para que el mantel se deslice bajo la vajilla, vasos y cubiertos puestos en la mesa, sin que ninguno de ellos caiga al suelo, y frenar en tiempo récord para no impactar con el final del estudio.

Gabriela Seisdedos es 9 veces campeona de España de Motocross y miembro de la Selección Femenina de esta especialidad y compite en el Mundial de MX Femenino. El pasado fin de semana rubricó una actuación histórica en el Mundial de MXGP en Arroyomolinos.

 ¿Superará el reto? ¡No te lo pierdas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.