Quadcross Valladolid: Guillem Ullastres lo gana todo

La primera prueba del Campeonato de España de Quadcross se disputó en el Circuito Rebollar de Valladolid este pasado sábado. Allí se dieron cita los mejores pilotos de la disciplina con muchas ganas de volver a competir y pasar una gran jornada de motociclismo sobre cuatro ruedas.

El Motoclub Vallisoletano fue el encargado de llevar a cabo la carrera en la que Guillem Ullastres logró parar el crono con el mejor tiempo seguido de Tomás Sastre y de José Manuel Rifón.

Ullastres y Solé, protagonistas

La primera manga fue a parar a manos de Ullastres superando al resto de sus rivales y no dejando que ninguno de ellos se acercara a él. Jonathan Peña vio la bandera a cuadros segundo y Tomás Sastre tercero. En la segunda Guillem volvió a superarlos a todos y a demostrar su potencial. Ganó con solvencia y disfrutó sobre el trazado perfectamente preparado. Anthony Torres terminó segundo y Tomás Sastre, de nuevo, tercero.

Por categorías, en Q1-Pro subieron al pódium Guillem Ullastres, Anthony Torres y Tomás Sastre y en Q2 David Solé, Xavier Jove y Santiago Varela.

La próxima prueba del Campeonato de España de Quadcross se celebrará el 5 de junio en Cehegín, Murcia.

Fotografías: Clemente Román

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.