MOTORLAND, TERRENO ABSOLUTO DE CAMPANO MIENTRAS BUTRÓN SIGUE LÍDER

El Campeonato de España de Motocross está muy cerca de un final al rojo vivo. El pasado fin de semana se celebró la sexta y penúltima prueba del calendario 2022 en Motorland, Aragón y, pese a que hubo un firme líder en las mangas de Élite-MX1, la clasificación final no se puede quedar más ajustada.

El dominio fue absoluto por parte de Carlos Campano, el piloto Yamaha E.Castro Bedetec no dio opción y se mantuvo en cabeza durante las dos mangas del domingo, además de hacerse con el holeshot, por lo que se llevó una firme victoria en tierras aragonesas.

José Antonio Butrón conservó la segunda posición todo el tiempo, por lo que fue suficiente para seguir líder de la clasificación general del campeonato. Dos puntos separan a los dos pilotos andaluces en la tabla, por lo que llegarán a la última prueba en Bellpuig, Lleida al límite y con un título por decidir.

José Antonio Aparicio logró sus mejores puestos de la temporada, siendo quinto en ambas mangas y por tanto en la combinada. En Élite-MX2, Alex Miguel Hernansanz fue octavo, con un quinto en la primera manga y undécimo en la segunda.

Fotos: Juan Pablo Acevedo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.