¡El ESBK arranca con mayor cobertura televisiva!

El ESBK – Campeonato de España de Superbike da el banderazo de salida este fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. La nueva temporada llega cargada de emoción y con una cobertura televisiva impresionante.

En Youtube, Teledeporte, DAZN y BeMad

Por segundo año consecutivo la RFME apuesta por la retransmisión en streaming. Cada domingo de carreras habrá un despliegue espectacular en pista para poder dar en directo y a través del canal de Youtube de la RFME todas las carreras de la jornada. Para garantizar la mejor información, tendremos un estudio en cada circuito donde irán subiendo invitados de renombre en cada categoría para comentar lo que sucede en pista.

Como novedad este año, RTVE, en su compromiso con el deporte nacional, ofrecerá en Teledeporte y en directo la categoría reina: Superbike. Además, en su plataforma RTVE Play también dará la carrera de SBK Junior.

Por si fuera poco, disfrutaremos de un resumen de 30 minutos en DAZN con lo mejor del fin de semana, y con cobertura en los programas Moto Avenue (Teledeporte) y Locos por las Motos (BeMad).

VER EN YOUTUBE JEREZ 1

¿Quién se llevará la corona?

Moto4, PreMoto3, SBK Junior, Supersport NG y Superbike serán las categorías habituales de cada jornada, a las que hay que añadir de manera puntual el SBK Femenino y la Handy ESBK, clase para los pilotos con discapacidad física (ver calendario adjunto).

Como cada año el nivel sigue subiendo en todas las categorías, pero hay que resaltar que en Superbike contaremos con pilotos de la talla de Tito Rabat, Maxi Scheib, Eric Granado, Óscar Gutiérrez o Román Ramos que intentarán arrebatar el título al vigente campeón Ivo Lopes.

Formato y calendario

Se repite el formato de doble carrera (una sábado y otra domingo), con 14 carreras puntuables en 7 eventos que se reparten entre abril y octubre. Nada más y nada menos que 350 puntos en juego para hacerse con el codiciado título de Campeón de España.

Acceso gratis al circuito

Todo aquel que quiera disfrutar de las carreras en el circuito podrá hacerlo de manera totalmente gratuita. La entrada será libre para todos los aficionados. ¿Hay mejor plan para el fin de semana?

FOTOS: IVAN TERRÓN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.