Arranca el nacional de Mx en Montearagón con 5 extremeños en parrilla

El pasado fin de semana se disputó en Montearagón la primera prueba del campeonato de España de Motocross en las categorías Élite Mx1, Élite Mx2 y MX125, con la presencia de Jonathan Márquez, Roberto García y Jesús Quintero en Mx1, Mario Moreno en Mx2 y Felipe Hernández en Mx125.

En la categoría Mx1 Jonathan Márquez finalizaba en décimo quinta posición al final del fin de semana tras repetir dicha posición en ambas mangas. Roberto García finalizaba el fin de semana en vigésima séptima posición y Jesús Quintero en trigésima primera posición.

En la categoría de Mx2, el único representante, Mario Moreno conseguía puntuar en ambas mangas finalizando en la combinada del fin de semana en décima octava posición tras hacer 18 y 15 en ambas mangas.

En la categoría MX125 Felipe Hernández conseguía el décimo noveno puesto al final de ambas mangas tras no conseguir puntuar en la primera manga y ser décimo sexto en la segunda.

Foto: Sergio Pintado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.