Arranca el Mototurismo con Ducati como patrocinador principal

La Copa de España de Mototurismo da comienzo este fin de semana en Calpe, Alicante. El MC Zona Roja se encarga de dar el pistoletazo de salida a este espectacular certamen que constará de 11 pruebas puntuables.

Viajar en moto está de moda y la RFME pone a disposición de todos los motoviajeros esta Copa no competitiva en la que se apuesta por descubrir los rincones más bellos de nuestra geografía, la cultura, la gastronomía y el turismo sobre ruedas. Conceptos como la regularidad, la localización fotográfica y los pasos por puntos de interés serán claves para los participantes y alicientes extra para la ruta.

SÚPER PREMIO DUCATI PARA EL GANADOR

Ducati ha apostado fuerte por la Copa de España de Mototurismo y en este 2022 se convierte en su patrocinador principal. La marca italiana, con su amplia gama de motos orientada al Touring, ha querido vincularse a la RFME y su nuevo concepto de viajar en moto.

Como premio para el ganador de esta edición Ducati regalará un viaje a Bolonia donde se le entregará su distintivo de ganador en la sede de Ducati Motor Holding, y donde disfrutará de un viaje recorriendo el Motor Valley, visitando los diversos museos de las marcas más famosas que hay en el corazón del valle, como Ducati, Lamborghini, Ferrari o Circuito de Misano entre otros.

¿Te apuntas a viajar en moto?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.