Cristóbal Guerrero toma el relevo de Iván Cervantes como seleccionador nacional de enduro

Llegan nuevos tiempos para el enduro en nuestro país. Con el afán de mantener el listón bien alto del Equipo Nacional de Enduro, la RFME ha fichado a todo un astro de la disciplina. ¡Nada más y nada menos que a Cristóbal Guerrero! El piloto malagueño será el nuevo seleccionador nacional y se encargará de coordinar y preparar a los equipos ISDE y al RFME Enduro Junior Team, que un año más peleará por los títulos junior del Mundial de EnduroGP. Cristóbal fue campeón del mundo Junior en 2005 y desde entonces no ha parado de cosechar títulos. Tras casi 20 años en activo la experiencia y palmarés de Cristóbal es enorme: 2 subcampeonatos del mundo, 2 veces subcampeón ISDE Trofeo, campeón ISDE Junior, pluricampeón de España de Enduro… Ahora esa sabiduría podrá aplicarla a modo de enseñanzas a los futuros campeones.

Cristóbal Guerrero: “Es un gran reto para mí incorporarme a la RFME como seleccionador nacional. Poder llevar a los equipos es un desafío importante y me hace muchísima ilusión. Me encanta poder transmitir mi experiencia a los más jóvenes ya sea en carrera, entrenando o buscando el mejor enfoque psicológico en los momentos que más se necesita. Intentaré poner mi granito de arena para que los chicos puedan conseguir sus objetivos”.

Iván Cervantes se despide

Hace ya tres años anunciamos la incorporación de Iván Cervantes como nuevo coordinador de Enduro de la RFME y seleccionador nacional. En este tiempo el pluricampeón del mundo de la especialidad se ha volcado para mejorar nuestro campeonato nacional y llevar a lo más alto a nuestras selecciones y equipos nacionales. Han sido tres exitosas temporadas en las que se han cosechado dos títulos mundiales de Enduro Junior, un subcampeonato femenino y un segundo puesto en los ISDE en la categoría Trofeo. Ahora Iván dice adiós a su etapa federativa para dedicarse a nuevos desafíos profesionales y desde la RFME le deseamos toda la suerte del mundo, estando muy agradecidos por su gran labor.

Copyright RFME. Fotografías de libre reproducción en prensa escrita y web. Para cualquier otro uso contactar con el propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.