Han tenido que pasar 4 meses para que el Campeonato de España de Freestyle celebre su primera prueba pero si la espera ha sido larga, mucho mejor fue el desenlace de ésta. La Plaza de Toros de Alicante se llenó el sábado por la noche de aficionados deseosos de ver a los pilotos competir. Más de 7.000 aficionados se dieron cita en el coso taurino para disfrutar de una gran noche.
En la lista de participantes, unos con mucha experiencia como Maikel Melero, Dany Torres o Pedro Moreno y otros nuevos en el panorama nacional como los ex pilotos de Motocross, Mario Lucas y Pablo Naert.
Melero puede con todos
El evento no dejó indiferente a nadie y es que todos los pilotos desplegaron sus mejores saltos para levantar al público de sus asientos. Éstos, animados por la combinación de luces y sonido, disfrutaron mucho de la noche en la que los destellos de calidad no pasaron desapercibidos.
Una vez más el mejor fue Maikel Melero que no dejó que ninguno de sus rivales le arrebatara la victoria para empezar de la mejor manera posible el nacional de Freestyle. En la P2 se colocó un jovencísimo José Canosa “Mincha” que sorprendió con su ronda de saltos y nivel adquirido en tan poco tiempo. Dany Torres cerró el top tres.
La mejor plegada de la noche también fue a parar a manos de Canosa.
La próxima prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebrará en Ávila el 8 de junio.
Fotografías: Albert Buxadé/CEFMX
Be the first to comment