Montes y Collado se embarcan en el Rallysprint San Bartolomé de Pinares en Ávila

Nuevo hito en el ajetreado calendario deportivo para Paco Montes y David Collado, que han confirmado su presencia en el I RallySprint San Bartolomé de Pinares en Ávila que se celebra mañana sábado 22 de abril, una prueba valedera para el regional de Castilla y León de la especialidad.


Después del segundo puesto en Don Benito, la victoria en el Rally Da Auga y el cuarto de la general en el Rally Histórico de Extremadura, la dupla del Extremadura Rally Team  

La competición comenzará a las 12:33 horas, disputándose las cuatro pasadas al tramo cronometrado en sentido ascendente y descendente a continuación.

La prueba consta, de cuatro tramos, dos en sentido ascendente desde la población de San Bartolomé de Pinares hasta el alto del Puerto del Boquerón y dos en sentido descendiente desde el Alto del puerto del Boquerón hasta la localidad de San Bartolomé de Pinares, con una longitud de 10,95 kilómetros.

“La intención es seguir rodando en asfalto con el coche, ya que el Rally Histórico se nos dio bien, con el firme objetivo de no perder ritmo de cara a la siguiente cita del nacional en Pozoblanco” afirma paco Montes que confirma que “saldremos a disfrutar y pasarlo bien en competición, por ello nunca nos queremos olvidar de dar las gracias a los patrocinadores ya que sin ellos sería imposible seguir la temporada”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.