Women’s European Cup 2022: Beatriz Neila se corona por tercera vez

El pasado fin de semana se celebró en Mugello la octava y novena prueba de la Women’s European Cup en la que han sido protagonistas, durante todo el año, las españolas Beatriz Neila y Sara Sánchez. Ambas se han disputado el título en cada una de las carreras celebradas y la igualdad entre ellas ha sido tal que hasta la del domingo no se supo quién se llevaría la ansiada corona.

Neila gana la partida

Con todo por decidir y con el mismo objetivo llegaron ambas al mítico trazado italiano. La carrera del sábado fue a parar a manos de Sara quedando Beatriz segunda. Con esto las dos empataban a puntos para la carrera del domingo.

Quien más templara los nervios y tuviera la cabeza fría sería la que se llevaría el título y Beatriz, viendo la bandera a cuadros antes que nadie, lo logró y se proclamó campeona de Europa por tercera vez consecutiva.

Sara tuvo que conformarse con la medalla de plata pero muy orgullosa del trabajo ya que hasta el final ha peleado por el título.

¡Enhorabuena a las dos!

Fotografías: Women's European Cup

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.