TT Clásico Les Comes: ¡Castey, Pañella, Gómez y Martínez, los mejores!

La segunda prueba de la Copa de España de TT Clásico se celebró en las instalaciones de Les Comes con un magnífico ambiente y un terreno espectacular del que disfrutar de las motos vintage. Más de 100 pilotos participaron en la carrera con sus míticas Bultaco, Rieju, Montesa, Puch u Ossa, entre otras.

A las 09:30h iniciaron el recorrido los primeros participantes de la Copa de España TT Clásico. Todos dieron 2 vueltas a un recorrido de aproximadamente 30km donde debían realizar 2 tramos cronometrados y un tramo de aceleración. La suma de los tiempos en estos 3 puntos marcó la clasificación final de cada prueba.

Bonitas luchas en todas las categorías

El vencedor de la categoría de las motos más antiguas, Todo Terreno 76, fue el piloto Xavier Castey, a tan sólo 40 segundos respecto al segundo clasificado, Xavier Arenas. Santiago López, Carlos Blas Esteve y Sergi Coll completaron el podio.

En Todo Terreno 125cc, donde participaron motos a partir de 1976 y hasta 125cc, el ganador fue Josep Maria Pañella, el cual fue 1’26 minutos más rápido que el segundo, Francisco Borrás. Las demás posiciones de los cajones de honor fueron para Alfonso Franch, Javier Esteban y Segundo Avello.

En TodoTerreno Superior el primer puesto se lo llevó David Gomez, a menos de un minuto del siguiente clasificado, Jordi Riera. El resto de los premios fueron para Joan Morales, Albert Fornells e Isidre Chia.

Ricard Martinez hizo el mejor tiempo de la categoría Enduro 89 donde participan motos de 1981 hasta 1989. El segundo clasificado, Oriol Vila quedó a menos de un minuto del vencedor. En tercero, cuarto y quinto puesto llegaron, Domingo Troitiño, Ataulfo ​​Laboria y Miguel Calzada.

La próxima prueba de la Copa de España de TT Clásico se celebrará el 21 y 22 de mayo en Morata de Tajuña, Madrid.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.